sábado, 21 de marzo de 2009

GRAVEDAD De Tu Recuerdo


Bombeo un recuerdo,
entorna mi frente
y se desliza sin nombre
huérfano.

No se detiene...

Impulsa intermitente
el riego en mis manos
pesadas,
bajo la lluvia
artificial,
que resbala el cuerpo
de los hombres.

Y no se detiene...

opaco, lejano,
gira sin rostro,
humedecen mis ojos.
en privado, solo tuyo,
fijo un punto.

Y no se detiene...

Hasta la suela de mis zapatos.
caracolea su forma
helicoidal,
sin ángulo,
imposible,

y no se detiene...

Dibuja un lazo,
se esconde entre mis cordones

... se detiene.



Una hoja traza un circulo
en una caida perfecta.
La gravedad intuye el recorrido
una y otra vez
de obligado cumplimiento.

Hormiguea en mis tobillos
y la ciudad se debilita.
No hay rincón ni refugio
para las prisas que tiene el suelo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario